jueves, 25 de mayo de 2017

Se acerca un momento muy importante...

   
            Estimadas Familias,
                 Se acerca un momento muy importante de cara a planificar el curso escolar que viene. Desde la próxima semana se recibirá en el centro la matrícula del alumnado. Este impreso deberá de llevarlo cada alumno o alumna y entregarlo a su maestro tutor o tutora en clase. Los impresos para la matrícula los llevarán a casa los alumnos y alumnas en su mochila.

                En cuanto a los impresos para solicitar COMEDOR, AULA MATINAL y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES se recogerán en SECRETARÍA del centro. Una vez cumplimentados se entregarán en SECRETARÍA entre el 1 y el 8 de junio.

A continuación exponemos un resumen del procedimiento:

  • Información matriculación Curso 2017/2018:

Plazo de entrega de solicitudes de matriculación a los tutores antes del  8 de junio de 2017

  • Entrega por duplicado. 
  • Se adjunta con la matrícula, hoja de datos familiares y solicitud para cursar opción religiosa. 
  • LAS LLEVARÁN LOS ALUMNOS EN LA MOCHILA.

  • Información Plan de Apertura Curso 2017/2018:

    • Aquellas familias que quieran solicitar: comedor,  actividades extraescolares, aula matinal y transporte,  para el curso escolar 2017/2018, deberán cumplimentar el impreso.  
    • Se recogerá y entregará personalmente ( no los alumnos) en Secretaría.

    • Plazo de entrega: 1 al 8 de junio (en la ventanilla de secretaría).
    • Horario de ventanilla en Secretaría: 9:15 a 11:30h.


PARA SOLICITAR COMEDOR Y AULA MATINAL
DEBERÁN PREPARAR LA SIGUIENTE
DOCUMENTACIÓN:

Documentos necesarios si se está trabajando:
1.-Informe de vida laboral o certificado de la unidad de personal, en caso de funcionarios y certificación de la duración de la jornada y horario de trabajo.
2.-Certificación de alta en el IAE o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencia de apertura o alta en la seguridad social y declaración responsable del horario de la actividad (SOLO PARA AUTÓNOMOS).
Documentos necesarios para acreditar la situación de dependencia:
1.-Certificado de la Consejería competente en materia de dependencia para acreditar tal situación (VER  art. 2 Ley 39/2016 de 14 de Diciembre).
Documentos necesarios para acreditar situación de estudios:
1.- Certificado actual de estudios y horario.
Documentos necesarios para acreditar otras situaciones:
1.- Certificado de estar en situación de tutela de la Consejería competente en materia de protección de menores.
2.- Certificado del titular del centro de acogida para mujeres víctimas de violencia de género.
3.- Certificación de la consejería competente en víctimas del terrorismo que acredite tal condición para solicitante o alguno de los guardadores.


Actividades extraescolares 2017/2018:
  • Se solicitará este año del 1 al 8 de junio. Deberán recoger las solicitudes de inscripción en secretaría. Las listas de admitidos en dichas actividades saldrán a finalizar el mes de junio.



Para dudas ponemos a su disposición este email: ana.calero.edu@juntadeandalucia.es


Estepona a 25 de mayo de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario